ACTIVIDADES DEL COLEGIO INTERNACIONAL

Summer Camp

Agora Portals International School ofrece la oportunidad a los estudiantes de realizar los Summer Camps, una serie de programas combinables para que los estudiantes de entre 1 y 12 años aprendan inglés o alemán mientras disfrutan en la piscina y practican sus deportes favoritos, siempre con una inmersión total en el idioma.

Actividades Extracuriculares

Agora Portals International School ofrece un amplio programa de actividades extracurriculares para que los estudiantes desarrollen y descubran nuevos ámbitos que puedan despertar intereses e inquietudes en sus vidas.

Other Holidays Camps

Además nuestro colegio internacional lleva a cabo campamentos y viajes durante el curso escolar: Ski Trip (Viaje a Andorra), Summer Trip (Port Aventura + Pirineos) y Viaje de Estudios (1º Bachillerato).

Summer en Stonar

Los alumnos de Agora Portals International School tiene la oportunidad de vivir una auténtica experiencia internacional con nuestro Summer in Stonar, el colegio británico que forma parte del grupo NACE Schools, donde podrán enriquecerse cultural y lingüísticamente a la vez que combinan clases de inglés con actividades y excursiones.

Agora’s Active English

Disfruta aprendiendo en inglés los sábados por la mañana, a través del programa Agora’s Active English. Classes para reforzar, perfeccionar y prepararte para las titulaciones oficiales del Trinity College y Cambridge.