CAMPAMENTOS

El colegio internacional Privado Agora Portals tiene una gran oferta de campamentos a lo largo del año con el fin de que los estudiantes tengan la oportunidad de llevar a cabo nuevas actividades y ampliar sus conocimientos, a la vez que se divierten e intectúan con otros estudiantes.

Easter Camps

Durante Semana Santa ofecemos una gran variedad de actividades 100% en inglés para disfrutar aprendiendo. En el Easter Camp los niños podrán practicar deportes, hacer manualidades, aprender idiomas, etc.. La diversión está asegurada.

Christmas Camp

Son unos campamentos deportivos que tienen lugar durante la Navidad, y en ellos los estudiantes tienen la oportunidad de practicar sus deportes favoritos y aprender inglés. Los campamentos tienen lugar en Agora Portals International School y están pensados para niños y niñas entre 5 y 12 años.

Sky Trip (Viaje a Andorra)

El Colegio Internacional Privado Agora Portals International School organiza anualmente un Sky Trip en Andorra para los estudiantes de 1º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria, así como para sus familiares, para practicar esquí, un deporte muy completo y divertido que ayuda a desarrollar la psicomotricidad y mejora la coordinación mental.

Viaje de Estudios

En Agora Portals International School los alumnos de 1º de bachillerato pueden participar en el viaje de estudios, viviendo una autentica Experiencia Internacional donde, además de conocer lugares nuevos y culturizarse, pueden poner en práctica sus conocimientos en idiomas en situaciones reales.