MÁS QUE UN COLEGIO

Más allá de las exigencias del programa de estudios, a los alumnos del Agora Portals International School se les imparte una formación consistente que consigue que los alumnos se desarrollen tanto académica como personalmente.

La música, el deporte y las artes creativas ayudan enormemente la educación integral y al desarrollo completo de las personas. Estas disciplinas mejoran las capacidades de esfuerzo y superación, la sensibilidad, la organización, el trabajo en equipo, etc. Y estas cualidades se transmiten de forma natural a los demás ámbitos de actividad de nuestros centros, proyectándose en la vida académica y la personal

Música

Todos nuestros estudiantes forman parte de un Proyecto Musical y aprenden a tocar al menos un instrumento musical (violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompeta, clarinete…) a la vez que trabajan sus capacidades vocales y actúan en audiciones ante sus compañeros y padres de alumnos.

Deportes

El deporte es un aspecto fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes, así como para fomentar y potencial valores como la disciplina, la automejora, el trabajo en equipo y la perseverancia, entre otros.

Artes Creativas

Los beneficios de las artes creativas en los niños desde edades tempranas son múltiples. A través de las actividades artísticas los niños experimentan la sensibilidda, el crecimiento personal y la autoexpresión.

Actividades Extracurriculares

En Agora Portals International School contamos con un completo programa de actividades extracurriculares para desarrollar distintas habilidades, favoreciendo el crecimiento personal. Cada una de las actividades ofrecidas en el colegio internacional explota un área diferente de conocimiento.