COLEGIO INTERNACIONAL PRIVADO

Agora Portals International School es un centro educativo que pertenece al prestigioso grupo NACE Schools reconocido a nivel internacional, con presencia en 4 países: España, Francia, Reino Unido e India.

El colegio internacional privado Agora Portals International School tiene como meta preparar y educar a sus alumnos mediante actividades que les motiven, uno de los puntos clave en el aprendizaje, a través de un programa educativo que comprende desde el primer ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato. El colegio dispone de unas completas instalaciones que ayudan al desarrollo de los alumnos en un ambiente positivo para la formación de valores y de una actitud adecuada.

Nuestra Filosofía

Preparamos a cada alumno para vivir con éxito en un mundo globalizado

  • Potenciamos el desarrollo intelectual y emocional
  • Valoramos y atendemos las necesidades individuales de cada alumno
  • Ayudamos al alumno a identificar y cumplir sus sueños
  • Nuestros alumnos tienen un impacto positivo en un mundo cada vez más interconectado

La metodología de Agora Portals International School se basa en 4 ejes principales:

La excelencia educativa

La Preparación Global, incluyendo la inmersión linguística

Profundidad y Excelencia en ámbitos como la música, el arte o el deporte

La Educación en Valores

En Agora Portals International School estamos convencidos de que la educación completa no se debe entender como una suma de distintas áreas, sino como el resultado de la integración global de todas ellas.

Por ello, en el colegio internacional Agora Portals International School, la formación que se imparte a los alumnos tiene un carácter global. Nos dedicamos a preparar a ciudadanos del mundo, con todas las capacidades necesarias para afrontar los desafíos profesionales que se puedan encontrar a lo largo de su trayectoria laboral.

Los programas educativos de nuestro colegio internacional privado incluyen contenidos de calidad que complementan la formación de los alumnos con distintas áreas. Creemos firmemente que la música, el arte y el deporte son primordiales para conseguir aumentar las capacidades creativas de nuestros alumnos.

Los triunfos académicos que consiguen los estudiantes del colegio internacional privado Agora Portals International School se deben, en parte, al método de aprendizaje que aplicamos en nuestro centro educativo: aprendizaje independiente, autodisciplina y capacidad de trabajo en equipo. Cada miembro del colegio internacional Agora Portals International School recibe los valores con los que se identifica nuestro claustro de profesores:

  • Dignidad
  • Respeto
  • Esfuerzo

Fomentamos la integración, puesto que todos nuestros alumnos forman una comunidad única en la que cada forma de pensar tiene cabida, siempre dentro de los valores de respeto y educación hacia las demás personas.

Carta del director

El director del centro, Rafael Barea, desempeña con ilusión y compromiso este proyecto, consciente de la importancia de poder trabajar día a día por el bien de la educación de todos los estudiantes.

Historia del Colegio

La educación que hemos impartimos a lo largo de nuestra historia se distingue de las demás por la innovación y el alto rendimiento, facilitando el ciclo formativo con un trato personal y adaptado a cada alumno.

Proyecto Educativo

Los pilares en la educación de Agora Portals International School son: excelencia educativa, profundidad co-curricular de calidad con especial mención a la formación musical, preparación internacional y la educación en valores.

Nuestros Valores

La esencia que define nuestro sistema educativo se puede definir con los siguientes adjetivos: respeto y dignidad, responsabilidad, compañerismo, esfuerzo y humildad.

Septiembre, 2017

Opciones de clasificación

No hay eventos

Calendario Escolar:

Fechas importantes y eventos