CARTA DEL DIRECTOR

Colegio Agora Portals – Colegio Internacional Privado – Carta del Director

Apreciadas familias,

Es para mí un placer y un orgullo poder dirigirme a ustedes como director de Agora Portals International School, tarea que desempeño con gran ilusión y compromiso, consciente de la importancia de poder trabajar día a día por el bien de la educación de nuestros/as hijos/as, encargo para el cual cuento con la ayuda y máxima dedicación de un extraordinario equipo humano que se esfuerza continuamente para que, atendiendo a la diversidad, nuestros alumnos/as alcancen los mejores resultados posibles.

Somos bien conscientes que la formación y la educación constituyen en nuestra sociedad unos pilares básicos para su avance y desarrollo, y sólo aquellos que estén verdaderamente preparados podrán afrontar con garantías los retos que nos plantea la época de rápidos y constantes cambios en la que vivimos. De ahí nuestro lema “Preparar a cada uno de nuestros alumnos para un mundo globalizado”.

Tengo el firme convencimiento que en la educación actual son necesarios valores como el esfuerzo, la voluntad y la responsabilidad, buscando siempre como primer objetivo la felicidad y formación integral del alumnado. Para ello, hemos implantado un modelo educativo basado en un sistema pedagógico moderno y en continua innovación, potenciando entre otros un muy alto nivel de conocimiento de la lengua inglesa, el aprendizaje de la música y las artes plásticasla práctica deportiva, y el uso racional y adecuado de las nuevas tecnologías, y todo ello sin renunciar a la disciplina ni a la educación en valores, fundamentales en nuestra metodología educativa.

Conocedor de que la mejor herencia que podemos dejar a nuestros/as hijos/as es su educación, deseo que estas páginas puedan resultarles de utilidad, y con el ánimo de poder recibirles pronto en nuestro Centro.

Les envío un cordial saludo.

Rafael Barea

Director