COMUNIDAD DEL COLEGIO INTERNACIONAL

El colegio internacional privado Agora Portals International School pertenece a la prestigiosa comunidad internacional NACE Schools, institución que ha crecido mucho en estos últimos años llegando a tener presencia en 4 países: España, Francia, Reino Unido e India.

En su totalidad la comunidad del NACE Schools alberga a alumnos de 50 nacionalidades diferentes; esto aporta una riqueza cultural muy alta y beneficiosa para los alumnos pertenecientes a la misma, puesto que hay actividades y eventos donde los alumnos de los diferentes centros participan.

A lo largo del curso escolar, la comunidad NACE lleva a cabo diversos eventos donde los alumnos de los diferentes centros pueden compartir vivencias, hablar y poner en práctica sus conocimientos en distintos idiomas, a la vez que conviven y aprenden de las diferentes culturas.

Nuestros profesores

En Agora Portals International School la preparación de los profesores es un factor clave en el éxito de nuestro centro. Para todas las actividades curriculares y extracurriculares hay profesores especializados en las diferentes áreas y conocimientos que se imparten. En Agora Portals International School, tratamos de enseñar a nuestros alumnos a ser independientes y a tener inquietud por crecer personal e intelectualmente.

Familias

En Agora Portals International School creemos que la implicación de las familias es vital para el crecimiento intelectual de los alumnos, y por ello somos partidarios de la máxima involucración de las familias tanto en la toma de decisiones relativas a su futuro como en el seguimiento de sus hijos/as.

Alumnos

En el colegio internacional privado Agora Portals los alumnos cuentan con un Gabinete de Orientación Psicopedagógica y todo el apoyo, tanto del profesorado como de las instalaciones, para sacar de ellos su máximo potencial.

Ex-alumnos

Los ex-alumnos del colegio internacional Agora Portals International School están continuando su formación educativa en prestigiosas universidades, gracias a la incentivación y motivación aportada en nuestro centro durante su periodo en el mismo.