EXCELENCIA EDUCATIVA DEL COLEGIO INTERNACIONAL

En Agora Portals International School entendemos la excelencia educativa como un conjunto global que comprende diferentes disciplinas, fomentado una educación que tiene en cuenta las distintas necesidades de cada estudiante.

En Agora Portals International School nos centramos en alcanzar el desarrollo global de todas las capacidades de cada estudiante, potenciando el desarrollo físico, intelectual y emocional.

Por otro lado, teniendo en cuenta el correcto desarrollo de cada alumno, incorporamos en el currículum un mayor número de clases dedicadas a la educación física:

◦ Sesiones de Psicomotricidad: para los alumnos de Educación Infantil.

◦ Sesiones Physical Education e International Sports: en Educación Primaria y Secundaria.

◦ Sesión semanal de Natación: alumnos de 1 a 12 años.

El desarrollo físico adecuado es uno de los pilares en nuestro Proyecto Educativo. Por ello, dentro del Club Deportivo del Colegio Internacional Privado Portals ponemos al alcance de nuestros alumnos actividades extracurriculares, entre las cuales figuran: fútbol, rugby, gimnasia rítmica, natación, judo, vóleibol, baloncesto, ajedrez…

Junto con el desarrollo físico, fomentamos el crecimiento intelectual, a través de la curiosidad por aprender más y la faceta creativa, así como el desarrollo emocional, proporcionándoles las herramientas para que puedan alcanzar sus sueños.

Metodología

La metodología del colegio está basada en un sistema pedagógico que potencia una inmersión lingüística en inglés, así como el aprendizaje de la música, el arte y la práctica deportiva, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y poniendo especial énfasis en una educación en valores.

Innovación educativa

La innovación educativa del centro se fundamenta en una educación integral basada en valores como el respeto, la tolerancia y el compañerismo, y que tiene en cuenta las necesidades de cada alumno para que así alcancen los mejores resultados posibles.

Oferta formativa

A través de la educación global que ofrecemos a nuestros los alumnos estarán preparados para afrontar con garantías los retos que nos plantea la época de rápidos y constantes cambios en la que vivimos. De ahí nuestro lema “Decidan lo que decidan, estarán preparados”

Nuestros profesores

El colegio cuenta con un equipo profesional altamente cualificado que se esfuerza a diario y muestra una gran ilusión y compromiso para atender a la diversidad de los alumnos y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Gabinete psicopedagógico

El Departamento de Orientación Psicopedagógica de Agora Portals International School está formado por un grupo de profesionales con gran experiencia que ofrece una atención individualizada a los alumnos.