OFERTA EDUCATIVA

En nuestro colegio internacional privado Agora Portals International School contamos con la licencia administrativa necesaria para poder impartir clases de todos los niveles formativos: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Bachillerato español y Bachillerato Internacional.

A lo largo de las distintas etapas educativas, los estudiantes consiguen una excelente amplitud y profundidad de conocimientos; desarrollan un crecimiento físico, intelectual y emocional y dominan al menos dos idiomas. Así mismo, desarrollan la forma de analizar y presentar la información, la evaluación y la argumentación de ideas, la resolución creativa de los problemas, la capacidad de retención de los conocimientos adquiridos, el nivel de comprensión de los conceptos clave y la aplicación de los métodos estandarizados.

Infantil

En la etapa de Educación Infantil los alumnos asimilan conocimientos y habilidades, a la vez que desarrollan las estrategias necesarias para los años posteriores. A través de la estimulación y la comunicación, les ayudamos a formar su autoestima y a gestionar sus emociones.

Primaria

La Educación Primaria tiene un carácter más académico que la etapa de Educación Infantil y se trabajan los objetivos y contenidos de las diferentes materias del currículum escolar, así como los valores esenciales para conseguir una buena formación personal.

Secundaria

La Educación Secundaria es una etapa donde comienza la especialización, en la que se otorga una especial importancia a la educación artística, así como la iniciación a una segunda lengua extranjera, pudiendo elegir entre francés y alemán.

Bachillerato

En Bachillerato está enfocado para que los alumnos accedan posteriormente al ámbito universitario. En esta etapa se pretende alcanzar la madurez intelectual y personal para afrontar la vida adulta con mayores garantías de éxito.

Bachillerato Internacional

El Bachillerato Internacional aporta unos estudios y una titulación líder en el campo de la Educación Internacional. El programa tiene como objetivo formar estudiantes reflexivos y críticos, con una actitud activa y de motivación hacia el aprendizaje.