AULAS Y LABORATORIOS

Los espacios pertenecientes al colegio internacional privado Agora Portals International School cumplen con cada una de las necesidades docentes del siglo XXI. Los más pequeños necesitan un espacio amplio y luminoso para poder desarrollarse adecuadamente en su etapa de formación inicial.

Por ello, en Agora Portals International School contamos con aulas adaptadas a sus necesidades y aprovechando los espacios más amplios de nuestro centro. Eliminamos barreras físicas y buscamos de forma constante, teniendo en cuenta su usabilidad, los materiales que se requieren en esta etapa educativa. A su vez, disponemos de un aula para la Educación Plástica, Biblioteca, Aula de Estudio y una amplia Ludoteca.

Agora Portals International School cuenta con tres laboratorios de Física, Biología y Química para que los alumnos experimenten y descubran in situ la teoría aprendida en clase. Por ello, los laboratorios se convierten en una experiencia práctica, sobretodo para los alumnos del Bachillerato Internacional, que hacen un uso extensivo de ellos. Una verdadera formación integral que los aproxima a la realidad.