PREPARACIÓN GLOBAL EN EL COLEGIO INTERNACIONAL

Idiomas

En Agora Portals International School nuestros alumnos se familiarizan con el inglés como primera lengua extranjera desde los primeros años, hasta el punto de aprender a leerlo y a escribirlo de forma paralela con las lenguas oficiales. De esta forma, el método de enseñanza plurilingüístico supone un estímulo para nuestros alumnos.

Intercambios

Las Universidades con más prestigio en el mundo muestran gran interés por los alumnos que cursan sus estudios mediante programas de intercambio internacional, por el nivel de manejo lingüístico y conocimiento multicultural que tienen.

Eventos Internacionales

Los alumnos mejoran sus conocimientos lingüísticos gracias a los eventos multiculturales que organiza el grupo NACE Schools con los estudiantes de otros paíseslo que les perimte enriquecerse de la experiencia y conocer otras culturas y puntos de vista.

Bachillerato Internacional

El programa de IB prepara a los estudiantes para que tengan una actitud positiva hacia el aprendizaje y una motivación por aprender nuevas cosas a lo largo de la vida. Los alumnos IB asumen plenamente su responsabilidad como ciudadanos y muestran una mentalidad plural que admite diferentes razonamientos.