INTERCAMBIOS

Colegio Agora Portals – Preparación Global – Intercambios Colegio

El colegio internacional Privado Agora Portals International School ofrece la posibilidad de realizar Intercambios y experiencias internacionales para que nuestros estudiantes mejoren sus facultades lingüísticas y la fluidez y manejo del idioma. Estas oportunidades de aprendizaje están contempladas dentro del plan de estudios de Agora Portals International School.

Los alumnos de nuestro centro pueden optar entre estancias de corta y larga duración en el extranjero. Esto facilita una inmersión lingüística total, dando a los alumnos la ocasión perfecta para empaparse de la cultura del país. Todo está perfectamente organizado y cuenta con la supervisión y apoyo de tutores asignados al proyecto, para convertir el intercambio en una experiencia única que logre exprimir al máximo las facultades y el potencial de cada alumno.

Nuestros alumnos pueden elegir entre diferentes localizaciones, como por ejemplo Inglaterra. En Stonar School, un colegio internacional que también forma parte del grupo NACE Schools, nuestros estudiantes pueden realizar su experiencia de intercambio e incrementar su nivel de inglés a través de una auténtica inmersión lingüística.